Si después de dos meses de confinamiento no has podido visitar a tu estilista, es momento de ponerte en sus manos. Estamos a solo ocho días de iniciar el verano y las tendencias de la temporada acaparan todos los largos y texturas, así que echa un vistazo a los cortes de cabello que se llevarán los próximos meses.
PIXIE. La época más calurosa del año es el verano, esta es la razón por la que el pixie es tendencia esta temporada. Aunque parezca que el cabello corto limita tus opciones de estilo, es todo lo contrario. Sus capas entrecortadas se ven geniales despeinadas o lisas, incluso con rizos. Un gel hidratante aportará suavidad y brillo a tu peinado.
SHAGGY BOB. Es un corte que llega a la altura del bob que se combina con la característica principal del shaggy: el peso de las capas, que deben ser desfiladas con mucha textura, volumen superior y flequillo. Las ondas suaves son perfectas para rostros redondos y ovalados. Te restarás un par de años al darte forma y una sensación ligera.
MEDIA MELENA. Una de las razones por las que el cabello medio largo luce saludable es que necesitas cortarlo con más frecuencia, así te deshaces de las puntas abiertas y desiguales. Utiliza un tratamiento para combatir el encrespamiento, hará un escudo protector de la humedad y potenciará el brillo. Llévalo con ondas o liso con volumen abajo.
BOB RIZADO CON FLEQUILLO. Si tienes el pelo rizado y quieres conseguir el mejor look de la temporada corre con tu estilista, porque los rizos, el volumen y el flequillo son la combinación del verano. Cuando lo laves, masajea con un moldeador hidratante de rizos húmedos y frótalos para aportar aún más volumen.
ESTILO AFRO. Es ideal para las melenas muy chinas. Es una especie de bowl cut, práctico y cómodo, pero sin fleco definido. El largo en este tipo de corte tiene que llegar como máximo a la mitad de la nuca y el volumen se reparte a los lados y hacia arriba, entre más cuerpo tenga se verá mucho mejor.
CAPAS LARGAS. Si lo único que quieres es darle un refresh a tu cabello largo agrega capas largas y sutiles a tu corte, así eliminarás parte del peso que hace que tu melena se vea aburrida. Lo mejor es que las capas quedan muy bien con cualquier tipo de cabello. El chiste es que presumas la textura natural de tu melena.