El nombre de la actriz Sadie Sink, mejor conocida por interpretar a Max Hargrove en Stranger Things de Netflix, fue una de las estrellas que arrasó la noche de este domingo, durante su aparición en la edición número 79 del Festival de Cine de Venecia, al lucir deslumbrante con un vestido con aberturas (cutout).
La noche del pasado domingo la actriz de 20 años hizo acto de presencia en el Palazzo del Cinema, para ser partícipe de la premier de “The Whale”, cinta que protagonizó al lado de Brendan Fraser, actor estadounidense reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas como Dioses y monstruos, George of the Jungle, la trilogía de La momia, The Mummy Returns y La Momia, entre otras.
Fue durante la sesión de foto, donde Sink deslumbro en la alfombra roja con un impactante vestido, personalizado por el diseñador inglés, Alexander McQueenmismo, mismo que consistió en un traje largo con una falda de tul lavanda en capas, la cual daba la impresión de plumas.
- Te recomendamos: Kim Kardashian protagoniza la nueva colección de Balenciaga
El outfit lo completó por un corpiño sin tirantes que incluía dos aberturas laterales, con paneles transparentes y relucientes cristales florales, así como bordados de cuentas. Como parte de sus accesorios, portó anillos de diamantes de la firma Chopard, marca de la que es embajadora, y unos brillantes tacones de plataforma de charol negro y correas gruesas.
Asimismo, su cabello lució como si fuera de cuento de hadas, ya que mostró una melena ondulada, un maquillaje que hacía juego con su vestido y unas uñas en color nude, características que, en conjunto, hicieron que luciera espectacular.
Es importante destacar que, este no fue el único momento, en el que la protagonista de Stranger Things se ganó los flashes del evento, pues unas horas antes, posó para el photocall con otro diseño de McQueen. En esta ocasión consistió en un vestido camisero blanco sin mangas con recortes en la cintura y cubierto con un arnés de cuero negro, tachonado con ojales plateados; todo acompañado de unas botas en color negro.
En este sentido, fue como gracias su característico y distinguido buen estilo, Sadie Sink, la protagonista de “The Whale”, se llevó el título de “mejor vestida”, durante la edición número 79 del Festival de Cine de Venecia.
¿De qué trata la película de “The Whale”?
Dirigida por Darren Aronofsky -que en el pasado nos ha dado joyitas como Requiem por un sueño y El cisne negro y Madre-, esta película está basada en la obra de teatro homónima, escrita por Samuel D. Hunter, y que sigue a Charlie, un profesor recluso y solitario que vive con obesidad severa.
Él intenta reconectar con su hija adolescente Ellie, a quien no ha visto desde que tiene ochos de edad, y como una última oportunidad de redención.