Más de dos años de tórrido romance fue lo que vivieron Mónica Zaragoza y Gustavo López, para decidirse a unir sus vidas en sagrado matrimonio, motivo por el cual organizaron una gran celebración.
La iglesia de la Compañía de Jesús fue el recinto eclesial donde la pareja de enamorados intercambió sus votos y alianzas para recibir la bendición de Dios, en presencia de amigos y familiares.
El banquete tuvo lugar en recepciones Bugatti donde los contrayentes fueron recibidos entre porras y aplausos de sus invitados, mientras ellos se disponían a debutar en sociedad como marido y mujer con la canción El poder de tu amor de Ricardo Montagner.
Para cenar se ofreció un menú de cinco tiempos conformado por aguacate relleno de ensalada de salmón, crema a los tres quesos, fettuccini a la hawaiana, lomo a la ciruela con guarnición de papa alemana, y pastel; que los comensales acompañaron con vino y licores del mundo.
La velada fue amenizada por el grupo Alcatraz quien mantuvo a los presentes en feliz convivencia por horas, hasta que la feliz pareja abandonó el recinto con rumbo a su luna de miel en Los Cabos.
¡¡Felicidades!!