El Museo del Automóvil Puebla se vistió de manteles largos para celebrar su 23° aniversario a través de una reunión a la que asistieron directores y representantes de otros museos en el país.
El encargado de dar vida a este festejo fue Fernando García Limón, socio fundador del Museo, quien recibió de manera especial a todos sus invitados, de entre los que destacaron el director del Museo de Monterrey, del Museo de Zapotlanejo, del Museo de Jalisco y del Museo de Tampico.
En el marco de dicha celebración se realizó un homenaje-reconocimiento a Martín Vaca, famoso personaje jalisciense mejor conocido por sus espectaculares autos y su programa “Mexicánicos”, además de un homenaje post mortem a Fernando Matamoros Loreto (quien fungió como presidente del Club Mexicano de Automóviles Antiguos) ante la presencia de sus cuatro hijos, a las 72 horas de haber fallecido.
El evento finalizó con una comida en el restaurante La Cúpula, donde los presentes fueron consentidos con ensalada, chalupas, envueltos de mole y postre, además de cervezas y tradicionales pasitas.