Cuando somos niños queremos crecer para ser másindependientes, cuando somos jóvenes queremos ser adultos paracasarnos, cuando nos casamos queremos tener hijos, cuando tenemoshijos queremos salir de vacaciones, cuando salimos de vacacionesqueremos viajar al extranjero. La vida se nos va deseando ydeseando y muchas veces no disfrutamos cada etapa que estamosviviendo. Es por eso que tenemos que entender que Dios nos creópara disfrutar cada etapa de nuestra vida y cada momento, y si noaprendemos a disfrutar la vida se nos pasará sin disfrutar losmomentos que tenemos enfrente.
Te daré 4 consejos que te ayudarán para disfrutar más cadaetapa de nuestra vida:
1.-Ten en cuenta que muchas etapas solo suceden una vez en lavida.- En muchas ocasiones nos preocupamos por diferentes cosas oacontecimientos y perdemos de vista la etapa que estamos viviendo.Esto sucede mucho con los hijos, se han realizado encuestas conmuchas mujeres que sus hijos ya están casados y no viven con ellosy se les pregunta: Si pudieras regresar el tiempo ¿qué haríascon tus hijos?, Y la mayoría de las mujeres comentan que“Hubieran disfrutado más el tiempo con sus hijos, ya que eltiempo se pasa demasiado rápido” la vida es igual, cuando nosdamos cuenta, ya somos adultos y nos hemos perdido de disfrutarcada etapa que Dios pone frente de nosotros. Aprendamos a disfrutarcada etapa de la vida.
2.- Cuando tengas oportunidad de disfrutar un tiempo en familia,un tiempo con tu pareja, un tiempo con tus hijos o con tus Padres,Disfrútalo.- El trabajo es algo que nos puede robar mucho labendición de poder disfrutar el tiempo con nuestros seresqueridos, y aunque el trabajo es una bendición si no ponemosatención podremos establecer como prioridad el trabajo y dejar aun lado el tiempo con nuestros seres queridos.
Es por eso que cuando tengas oportunidad de disfrutar un tiempoen familia, con tu pareja, o con tus hijos, hazlo, la vida se pasamuy rápido, los hijos crecen muy rápido, y si no disfrutamos,perderemos unos momentos maravillosos
3.- No esperes a que todo sea perfecto.- Uno de los obstáculosmás grandes que se nos presentan cuando queremos disfrutar, esesperar a que todo sea perfecto, y tristemente esto nunca sucede,queremos estar muy bien económicamente, queremos estar sinproblemas con nuestros seres queridos, queremos no tenerpreocupaciones y la vida no es así, siempre habrá preocupaciones,siempre habrá conflictos, es por eso que no importa lo que estésviviendo, aprendamos a disfrutar.
4.- No te tomes las cosas tan apecho.- Cuando somos personas quetodo no los tomamos tan apecho, que de todo nos preocupamos, que detodo nos sentimos, que de todo nos enojamos, jamás podremosdisfrutar la vida.
La vida se hizo para disfrutarla, no perdamos el tiempo enpequeñeces.
Contacto: mario@dezzpierta.comwww.dezzpierta.com