En recientes fechas la familia Castillo González se vistió de manteles largos por la celebración de dos importantes acontecimientos: el bautizo y el primer aniversario de la pequeña Natalia, motivo por el cual lo festejaron en grande.
De entrada, la pequeña visitó la iglesia de Santa Bárbara luciendo una vestimenta en color blanco para recibir su primer sacramento en compañía de sus madrinas, Edna Beatriz González Salgado y
Ayesha Aly González Salgado, quienes se comprometieron a velar por su educación en la fe católica. Al final de la celebración religiosa se repartió el tradicional bolo.
Después de recibir las aguas bautismales bajo el nombre de Natalia, los presentes se trasladaron a la recepción que la familia ofreció en un conocido salón social, en donde se brindó una deliciosa taquiza por la celebrada, con carnitas, arroz, botanas, mesa de dulces y pastel.
La fiesta contó con la temática de Los Picapiedras, motivo por el cual la festejada lució dos disfraces de “Pebbless”.
La celebración se desarrolló en medio de un buen ambiente, donde se agasajó a los asistentes con piñatas, dulceros y detalles conmemorativos como medallones de cintilla, elaborados con macramé, y llaveros de angelitos.
En tan importante evento no pudieron faltar los abuelitos maternos Catalina Mejía Montiel y Alfredo González Salgado, los abuelitos paternos Margarita Torres y Felipe Castillo, así como los bisabuelos Edna Salgado y Alfredo González, quienes consintieron a Natalia en todo momento.