Sabiendo cuáles son los colores de moda para este invierno podemos conocer también cuales son los tonos en tendencia para las fechas navideñas.
Todos los años nos encontramos con dos colores típicos, oro y plata, que nunca pasan de moda durante estas fechas, pero para este año tenemos otras opciones de color, que encontramos en todo tipo de prendas y complementos, con los que podremos lucir perfectas.
Estos los podemos llevar ahora en nuestros outfits, para todos los compromisos navideños que tengamos planeados en estas festividades.
NEGRO
Son muchas las personas que disfrutan de las fechas navideñas y lo comunican todo el tiempo en su forma de vestir. También durante la época navideña se pueden encontrar todo tipo de tendencias, incluso en lo que a colores se refiere.
Aunque negros y grises parecen imponerse, cada año encontramos otras propuestas que también combinan con este color como base, son tonos más llamativos como el azul, el verde o el rosa, además del fucsia; en esta temporada no hay límites.
VERDE
Si te atrae el verde, podrás encontrar infinidad de vestidos de fiesta para esta temporada, que se presentan en los colores que acabamos de mencionar y que podemos ver además en las distintas propuestas de las marcas más famosas de la industria.
ROJO
Entre los colores de moda tampoco puede faltar el rojo. Un color que se asocia siempre con la buena suerte en la última noche del año, pero no solo para llevarlo en nuestra ropa íntima. Elige un vestido de esta tonalidad y seguro que acertarás en todos tus looks navideños.
LENTEJUELAS
Estas se llevan de maravilla con los tonos algo más clásicos. Ya hemos dicho que el negro es un color esencial cuando llega esta temporada, es elegante, estilizado y nos permite lucir de manera acertada siempre, ya sea que quieras llevar un vestido largo o uno corto.
Por otro lado, no podemos olvidarnos de los tonos brillantes, dorados y metalizados, ya que a muchas de nosotros nos gusta llevarlos durante esta temporada.
En este sentido tenemos también muchas propuestas, como los vestidos de lentejuelas, que siempre serán quizás una de las elecciones más acertadas, en especial para aquellas que todavía estén indecisas sobre qué ponerse al celebrar la despedida del 2021 y dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto.