Una noche de joyas fue la que vivió un selecto grupo de invitados a la pasarela Trimori ofrecida en el restaurante del hotel Royalty, que por cierto, está celebrando cien años de ofrecer servicio a los poblanos.
La pasarela fue encabezada por la diseñadora Ángeles Loaiza. Se pudieron apreciar collares anillos, pulseras, brazaletes, pendientes y otras piezas de colecciones de la marca como Mariposa Monarca, algunas piezas de Colibrí, y otras hechas con talavera poblana. Las piezas de Trimori se elaboran con plata 0.925 y diferentes materiales como cuarzo, cristal checo y otras aplicaciones.
Las asistentes estuvieron más que consentidas por la marca ya que en la compra de cualquier pieza, se le obsequiaban tres boletos para participar en una rifa en la que tuvieron oportunidad de ganarse otra joya de la marca, o una estancia o cena en el Royalty.
Al evento fueron invitados clientes distinguidos, personalidades y amigos, como Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Cultura y Economía del estado, y el artista plástico Rosendo P. Pinacho, cuyas obras decoran las paredes del hotel.
Como parte de esta experiencia artística y para enaltecer la gastronomía poblana, se ofrecieron cemitas, chalupas y picaditas que los asistentes acompañaron con mezcal poblano o mezcalinas.