En su empeño por acercar la cultura y el arte a la sociedad, el centro comercial Luxury Hall ofreció una visita guiada a la recién renovada "Casa del Títere, Marionetas Mexicanas".
Los cuarenta asistentes fueron trasladados en transporte ejecutivo desde el centro comercial al museo, ubicado en la ex Fábrica de la Constancia Mexicana de la colonia Luz Obrera, donde recorrieron cada una de las diez salas interactivas y totalmente renovadas, en las que conocieron el prestigio y reputación que las marionetas obtuvieron en México y el mundo.
También identificaron pequeños detalles y los diferentes estilos de marionetas, mismos que permitieron la puesta en obra de increíbles historias representadas a través de estos pequeños personajes, que obtuvieron gran importancia en toda América Latina a finales de los años 90.
Durante esta experiencia exclusiva, los invitados tuvieron oportunidad de manipular las marionetas, convertirse en títeres a través de la tecnología del museo y ver una historia cinematográfica con los personajes que habitan el lugar.