/ martes 5 de septiembre de 2017

Nueva marca turística de Hidalgo | BREVES TURÍSTICAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el eslogan “Cuando un momento esmágico, quieres compartirlo ya”, el estado de Hidalgo presentósu nueva marca turística “Hidalgo Mágico”, que utilizará elpotencial de las redes sociales para promover los atractivos delestado y posicionarlo como el destino favorito de los jóvenesmillennials mexicanos que disfrutan el turismo alternativo.

La presentación de la marca Hidalgo Mágico estuvo encabezadapor el gobernador Omar Fayad Meneses, quien hizo notar que auncuando no cuentan con Sol y playa, sí disponen de atractivos comobosque, minas y pueblos con grandes tradiciones y destinos idealespara vivir experiencias llenas de adrenalina, misticismo yconexión con la naturaleza.

La inspiración para esa marca nació de los sabores únicos decada platillo tradicional, la adrenalina de las montañas, coloresde los tenangos y encanto de sus pueblos mágicos, como Huasca, quecuentan con atractivos como el Museo del Duende. La estrategiaestá basada en seis aspectos: experiencias y emociones,emociónate, deléitate, revitalízate y asómbrate.

El secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez,explicó que en noviembre la entidad será sede del CongresoNacional Charro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el eslogan “Cuando un momento esmágico, quieres compartirlo ya”, el estado de Hidalgo presentósu nueva marca turística “Hidalgo Mágico”, que utilizará elpotencial de las redes sociales para promover los atractivos delestado y posicionarlo como el destino favorito de los jóvenesmillennials mexicanos que disfrutan el turismo alternativo.

La presentación de la marca Hidalgo Mágico estuvo encabezadapor el gobernador Omar Fayad Meneses, quien hizo notar que auncuando no cuentan con Sol y playa, sí disponen de atractivos comobosque, minas y pueblos con grandes tradiciones y destinos idealespara vivir experiencias llenas de adrenalina, misticismo yconexión con la naturaleza.

La inspiración para esa marca nació de los sabores únicos decada platillo tradicional, la adrenalina de las montañas, coloresde los tenangos y encanto de sus pueblos mágicos, como Huasca, quecuentan con atractivos como el Museo del Duende. La estrategiaestá basada en seis aspectos: experiencias y emociones,emociónate, deléitate, revitalízate y asómbrate.

El secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez,explicó que en noviembre la entidad será sede del CongresoNacional Charro.

Local

Transportistas aumentarían pasaje sin autorización a falta de acuerdo con gobierno

Tras reunión entre autoridades y concesionarios, se indicó que la administración de Alejandro Armenta será la encargada de analizar la modificación de la tarifa

Gossip

¡Ya ni le busques!, se acabaron los boletos para concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Puebla

Se agotaron en 4 horas, suceso similar que ocurrió con la venta de accesos para el show de Luis Miguel en el 2023

Local

Tardaría Junta de Conciliación en Puebla 13 años en desahogar 32 mil asuntos rezagados

Aunque se logró incrementar la meta y disminuir el rezago, la finalidad se mantiene en que a más tardar en el 2037 quede atendido al 100 por ciento

Local

Cerrarán circulación de autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, ¿cuánto tiempo y por qué razón?

Como ha sido durante todos los trabajos de reparación de este tramo de la autopista que conecta Puebla con Veracruz se pide extremar precauciones

Local

Busca PAN Puebla restar apoyo a Riestra invalidando votos de consejeros, acusa Mónica Rodríguez

El CDE, encabezado por Augusta Díaz de Rivera, hizo lo posible para que los comités municipales se inclinaran por el método extraordinario

Policiaca

Alertan sobre banda que se hace pasar por agentes ministeriales para robar en Puebla

Según las publicaciones vecinales el propósito es alertar a la ciudadanía