Luego de una relación de 11 años y medio de noviazgo, Olimpia Domínguez y Adrián Arredondo, en presencia de cientos de familiares y amigos, unieron sus vidas con una promesa de amor durante una ceremonia encabezada Salomón Escapa, amigo de la pareja, quien dirigió un emotivo mensaje acerca de lo que significa el amor y de cómo percibe a los hoy esposos.
El acontecimiento tuvo lugar en la exhacienda de Santo Cristo, en Atlixco, donde después de expresar sus votos, la pareja hizo una entrada triunfal al área del banquete nupcial en medio de bombas de humo de colores y antorchas con fuego, ante los aplausos y felicitaciones de todos los asistentes, quienes los abrazaron y les desearon lo mejor para su nueva vida de casados.
Para cenar se sirvió un menú compuesto por: ensalada ibérica o ceviche de pescado, bisque de camarón, solomillo con mole de avellanas y guarnición de verduras y para postre, mousse de chocolate o tartaleta de queso.
Los recién casados bailaron primero con sus respectivos padres, después ellos dos la canción “Como enamoraban antes”, de Fonseca. Posteriormente la mamá del novio les dio una sorpresa al pedir a sus invitados entonar una canción de Polonia -país de donde es originaria- y enseguida el papá de la novia y sus paisanos, para no quedarse atrás, hicieron lo propio con una tonada gallega.
En fin, que esta fue una boda de lo más original donde no hubo ceremonia religiosa ni civil, pero Olimpia y Adrián -originarios de CDMX- sí expresaron su deseo de formar un matrimonio, promesa de la cual fueron testigos sus cientos de invitados, provenientes principalmente de Polonia, España y de algunas ciudades de México como Monterrey, Veracruz, Puebla y la CDMX, entre otras.