Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a niños en situación vulnerable, la Fundación Ronald McDonald llevó a cabo la segunda edición de su torneo de golf a beneficio de su casa en Puebla.
El torneo tuvo lugar en los campos de golf del Club Campestre, donde se reunieron empresas, amigos y amantes de este deporte de precisión en apoyo a esta causa.
Durante la comida de premiación se entregaron trofeos a los tres primeros lugares, así como dos viajes para dos personas, uno a Diamante Country Club y otro a Hacienda Tres Ríos, y dos boletos de avión a cualquier destino de Estados Unidos; además de otros premios como accesorios, vinos, estancias en Costa Baja y ¡hasta un carrito de golf!
A través de su programa, la Fundación Ronald McDonald apoya a familias que tienen hijos con problemas de salud. Brinda hospedaje, alimentación y transporte sin costo, lo que influye positivamente en la recuperación de los niños enfermos al ayudar a los padres a centrarse únicamente en el tratamiento y curación de sus hijos, despreocupándose así de los problemas logísticos y económicos que conlleva desplazarse fuera de su residencia.