Dos días de gastronomía y música fue la mezcla perfecta para que cientos de poblanos disfrutaran ¡a tope!, el Paella & Vino Fest que recientemente se llevó a cabo en San Andrés Cholula.
El Jardín Pirámide de Villas Arqueológicas fue la sede de este importante festival en el que los asistentes fueron recibidos con una copa conmemorativa que se convertiría en su mejor aliada para catar vinos de los diferentes viñedos del país que presentaron sus mejores uvas para complacer paladares.
La reina del festival fue la paella que deleitó a los asistentes y a los más exigentes en sus diferentes preparaciones. En su mayoría fueron paellas mixtas pero todas diferentes, cada una con el toque del paellero, incluso, hubo quien ofreció paella negra y fideua. Esta última es una versión elaborada con fideo, pero siempre de mariscos, ¡una delicia!
La música puso el ambiente, el festival cerró con broche de oro la velada al presentar espectáculos que encantaron a todos. El sábado, Joaquín Serrano, hizo un homenaje al Príncipe de la Canción; y el domingo, Ragazzi, enloqueció a los asistentes.