Después de concluir su preparación en la doctrina católica, Pierre Alekzander Chauveau Sandoval recibió por primera vez el sacramento de la comunión mediante una ceremonia religiosa en Casa Conchita, un centro de oración en San Andrés Cholula.
Para el especial día el pequeño contó con el cariño de Rubén Durán Téllez y Cesia Karen Chávez González, quienes fungieron como sus padrinos y se comprometieron a velar por su educación cristiana.
Después del acontecimiento los anfitriones ofrecieron una recepción en el salón jardín Avellanos, donde también se celebró el cumpleaños número 10 del comulgante.
Rodeado por el cariño de familiares y amistades, Pierre Alekzander disfrutó de la fiesta donde se brindaron varias sorpresas, entre ellas una barra de dulces y botanas.
A los comensales que formaron parte de este acontecimiento se les ofreció un rico menú compuesto por mousse de cilantro, lasaña de requesón con rajas, lomo relleno de queso crema y pimientos en salsa de mostaza con guarnición de pimiento relleno de champiñones.
Como diversión para los pequeños se montaron inflables y una estación de lego. También hubo DJ, pista para bailar y mariachi.
¡Muchas felicidades Pierre!