Pierre y Tristán celebran a lo grande un doble cumpleaños feliz

Alberca, piñatas y payaso fueron algunos ingredientes para hacer de este festejo inolvidable para los pequeños

Erika Reyes | El Sol de Puebla

  · sábado 14 de diciembre de 2019

Los festejados, Pierre y Tristán. Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla

Los hermanos Pierre y Tristán Chauveau Sandoval celebraron su cumpleaños y es que sus papás, Antoine y María José, organizaron un festejo en el que los chiquillos estuvieron rodeados de mucha diversión.

La doble celebración tuvo lugar en el hotel boutique Santo Refugio a donde arribaron amigos y familiares cargados de regalos para los pequeños y dispuestos a vivir una tarde en convivencia.

Para comer se ofreció una taquiza con cazuelas de guisos preparados como mole, pipián, salsa de chicharrón, cochinita pibil, rajas con crema, papás con chorizo, arroz y frijoles charros que acompañaron con aguas frescas, cerveza y destilados.

El payaso Solecito ofreció un show que encantó a los pequeños, quienes además disfrutaron de los inflables, la alberca y las dos piñatas dispuestas para la ocasión; también hubo mesa de dulces y el pastel de cumpleaños con dos velitas, una de 11 para Pierre y otra de 6 para Tristán, que ambos apagaron al son de Las Mañanitas que los presentes corearon a todo pulmón.

Muy felices y arropados por el cariño de sus seres queridos fue como este par de simpáticos hermanos vivieron su cumpleaños.

¡¡Muchas felicidades!!