Plenitud y Consciencia Sexual | EL SILENCIO TE HABLA

La sexualidad en su misterioso mar de energía trasciende los objetivos de la procreación

PSIC. JAQUELINE MACHADO GARDUÑO*

  · viernes 3 de agosto de 2018

La sexualidad en su misterioso mar de energía trasciende los objetivos de la procreación, el placer de unos cuantos orgasmos y que, de ser practicada con tu consciencia despierta, es capaz de modular frecuencias por medio del sistema nervioso elevando tu frecuencia de vibración con la cual generas realidad creativa.

Vivimos cambios a todo nivel y planos y la sexualidad no es la excepción, ahora bien, si te empiezas a preguntar aspectos más profundos respecto de tu vida sexual tu consciencia ha despertado.

Pasando la frontera del 2013 ha ido tomando otras formas de manifestación que te permiten evolucionar siempre y cuando el/la compañero/a que camine a tu lado vibre en tu propia frecuencia y sea tan abierto/a como tú. Para ello has de haber superado creencias, mitos y prejuicios tales como el de que la eyaculación es el orgasmo masculino lo cual no es así porque la eyaculación puede ir acompañada de un orgasmo, pero no es el orgasmo es una descarga energética que elimina la tensión acumulada por las frustraciones de la vida diaria, pero en muchas ocasiones demuestra el absoluto desinterés que el hombre siente por su pareja dejando a la mujer o a lo femenino con una gran frustración.

Cuando vives tu sexualidad de manera consciente atraviesas los ríos de orgasmos y disoluciones penetrando a niveles tan profundos de una inexplicable amplitud hasta abarcar los horizontes universales. En la intimidad de tu relación de pareja vives experiencias que van del orgasmo al éxtasis por medio de respiraciones profundas, de inmovilidad externa, de intercambio de alientos y visualizaciones.

La pasión en la relación de intimidad sexual incluye la introversión del erotismo y el hombre ha de anticiparse a la eyaculación, ambos han de trabajar en la liberación del deseo, en la elevación de la energía por el canal central de la columna vertebral; esto exige una gran disciplina para lograr la requerida fuerza bio-nerviosa, la equilibrada polarización de las energías femeninas y masculinas, una buena salud y condición física además de un entrenamiento meditativo.

Por otro lado, has de liberarte de la creencia de que para sentir intensamente el deseo, la pasión y el erotismo en la sexualidad, necesitas de sustancias, alucinógenos, drogas, alcohol o algo “fuerte” que abra y expanda tus sentidos puesto que éstos, y el tener muchos encuentros fugaces, son más bien una huida porque nos da miedo asumir nuestros sentimientos.

De igual forma, el exceso de masturbación bloquea nuestra confianza en nuestras reacciones físicas al no profundizar en ellas, el gran vacío que sentimos al tener relaciones sexuales con la persona equivocada al no poder mirarla ni siquiera a los ojos. Pero todo esto lo justificamos con los excesos y efectos de las sustancias nuevamente para no asumir nuestros verdaderos sentimientos. Y así, justificas el acostarte con el/a novio/a de tu amigo/a, la necesidad de alcohol y/o drogas para poder sentir y excitarte, el uso de viagra y derivados, las obsesiones, perversiones y traumas sexuales, todos ellos como evasiones.

El hombre y la mujer conscientes de la importancia de la sexualidad no desperdician su energía sexual al no permitir que ésta se evapore en fantasías y obsesiones canalizándola al ser activada por el fuego amoroso de la pasión y elevándola por el canal central de la columna vertebral hacia la fuente de cristal del cerebro que se ilumina por el éxtasis de la disolución en la danza de los amantes.

*Teléfono/Whatsapp: 2226171475

Fb: Sexualidad Mágica, Perfil Indigo y Desarrollo de Consciencia

e-mail: c-ha-p@hotmail.com