Posada de exalumnos del Colegio Cárabez reúne a diferentes generaciones

En el encuentro se dieron abrazos fraternos

MARY CARMEN M. ÁVILA/Erik Guzman

  · viernes 28 de diciembre de 2018

José Antonio Ruíz, Ricardo Morales, Débora, Edwin, María Fernanda, Carolina y Roberto Soto.

Una divertida posada navideña fue la que vivieron los exalumnos del Colegio Cárabez, evento organizado por los docentes de dicha institución que se realizó por primera vez con el fin de reunir a las diferentes generaciones para darse el abrazo en las fiestas decembrinas.

Las luces del patio central se apagaron para que los asistentes encendieran sus velitas y pidieran posada como lo marca la tradición. La celebración continuó con la partida de piñatas, momentos en los que los asistentes sacaron al niño que llevaban dentro para cantar “dale, dale, dale…” y aventarse por los dulces una vez que se rompieron.

Como parte de la convivencia se realizó una venta de antojitos mexicanos y postres por parte de los estudiantes del 3° de bachiller, quienes recaudan fondos para su próxima graduación.

Risas, abrazos y muchos buenos deseos fue parte de lo que los exalumnos se expresaron durante este reencuentro que tanta satisfacción les causó por estar juntos nuevamente.

Es la primera vez que el Colegio Cárabez organiza una posada del reencuentro, esto con el fin de reunirlos tal y como se hacía cuando eran estudiantes, a través de la tradicional pastorela que año con año realizan como el evento más importante de la institución