San Andrés Cholula, Puebla.- Una emotiva, alegre y memorable Ceremonia de Graduación vivieron los jóvenes que hoy egresan de Prepa UMAD quienes conforman la Generación 2023 de los planteles Centro y Zavaleta.
Acompañados de familiares y amigos, los graduandos se reunieron por última vez con sus compañeros y docentes en las instalaciones de la institución que los vio crecer y desarrollar sus talentos, habilidades y aptitudes; mismos que sientan las bases para poder triunfar en la siguiente etapa educativa que están por comenzar, es decir la Universidad.
En su mensaje a los graduados el Rector Job César Romero Reyes, señaló que esta ceremonia es un reconocimiento a los alumnos por haber respondido ante los retos y superarlos; a la Prepa UMAD por su enfoque académico y formativo; y a los maestros que les dieron el carácter y afecto para lograrlo; pero especialmente a las familias por su amor protección y provisión en todo momento.
La ceremonia concluyó con el emotivo mensaje de despedida por parte del alumno Dámaso Calderón, quien recordó sus primeros días como preparatoriano cuando debido a la pandemia, su generación tuvo que iniciar esta etapa tomando clases a distancia.