Con gran éxito finalizó la temporada de Teatro Musical UDLAP con dos funciones abarrotadas de la puesta en escena “Víctor Victoria” presentada en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la institución.
La historia se centra en el París de los años 30 donde Victoria Grant (Cristina Nakad), una cantante de ópera que ante la posibilidad de reinventarse y salir de la pobreza, se convierte en la estrella de un famoso club haciéndose pasar por un hombre de nombre Víctor Grazinsky en complicidad con Toddy (Jaime O´Hea). Las cosas se complican con la llegada de King Marchand (Erick Ceja), quien se siente atraído por la estrella.
Víctor Victoria es la décima puesta en escena del Teatro Musical UDLAP y por primera ocasión donó parte de las entradas a la campaña social de “Prevención y erradicación de la violencia de género hacia la mujer en San Andrés Cholula”.
El Teatro Musical está formado por más de 90 estudiantes de distintas licenciaturas de la institución. Como cada año la obra fue musicalizada en vivo por la Orquesta Symphonia UDLAP dirigida por Sergio Castro Medina. La dirección general es de Joaquín Cruz y la dirección artística de Luz Elena Martínez.