La edición XXII de Exintex 2020 fue presentada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala mediante un desayuno en el hotel Rosewood al que asistieron empresarios del ramo y autoridades.
Tendrá lugar de 13 al 16 de octubre del año entrante en el Centro Expositor de Puebla. Mil estands y 35 países invitados formaran parte de esta exposición internacional que impulsa a productores, marcas y diseñadores, además de ser el lugar ideal para contactar clientes potenciales y cerrar negocios.
Así lo hizo saber el presidente de la cámara, Carlos Couttolenc López, quien en el evento estuvo acompañado por Alejandra Sánchez Apodaca, subsecretaria de Industria y Comercio de la secretaria de Economía, en representación del gobernador Miguel Barbosa; José Miguel Brito García Teruel, presidente de las Asociación Nacional de Empresarios Textiles, A.C., entre otros.
Como parte del evento se ofreció una pasarela del reconocido diseñador poblano Max Pureco, quien presentó una colección sofisticada y minimalista con prendas femeninas que fueron creadas con telas de fábricas textiles de la región, todas ellas agremiadas a Exintex.
Los asistentes apreciaron la colección mientras disfrutaban jugo verde, café, fruta de la estación y chilaquiles con arrachera.