Puebla es uno de los destinos más significativos de México por su historia, su belleza arquitectónica y su gastronomía, hoy se encuentra dentro del Top 10 de los destinos mexicanos más solicitados para el turismo de romance a nivel mundial.
Por este motivo Rosewood Puebla, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado, llevaron a cabo un brunch al que asistieron wedding planners, casas de novia, joyerías, fotógrafos e invitados especiales para promover la ciudad como un grandioso escenario para bodas destino.
El evento se llevó a cabo en el Jardín Las Trinitarias y estuvieron presentes Manuel Leal, director del hotel, quien dio la bienvenida e Isabel Maritorena, sub directora de difusión de Secretaría de Cultura y Turismo.
Las bodas destino tiene una duración de 3 o 4 días, más allá de una fiesta se convierten en el momento ideal para convivencia entre invitados y familia. De tal manera que se planean diferentes actividades previas al enlace como visitas a la ciudad y sus alrededores, talleres gastronómicos, sesiones fotográficas y fiestas previas en el hotel que bien podría ser la ceremonia civil.
Sus ancestrales iglesias, fachadas cubiertas de talavera, legendarios conventos y recintos maravillosos aunados a la hospitalidad de su gente, hacen de Puebla el escenario perfecto para contraer nupcias y conservar en la memoria fotográfica tan esperado día.