Joyería, ropa, cosméticos, accesorios, comida y obras de arte, entre otras cosas, fueron parte de los productos que se ofrecieron durante la penúltima edición del año, del Kamenike Fest, Bienestar y Causa, evento que se realizó durante dos días consecutivos, a principios de este mes, en Adagio Lomas de Angelópolis.
Más de 50 expositores con productos locales, integraron este espacio que ofreció un programa bastante completo, en el que se incluyeron pláticas con expertos en temas como: Una vida sin estrés, ¿Por qué no bajo de peso?, Crea tu 2019, Sanando mi relación tóxica y Una meditación con geometría sagrada, las cuales no tendrán ningún costo. Asimismo se instaló un área de food market y se realizaron juegos, shows, espectáculos en vivo con danza irlandesa, tap, polinesia, salsa y folclore infantil, entre otros géneros, además de exposiciones de arte con intervención en vivo, de artistas que trabajaron sobre prendas.
Todo un éxito resultó esta séptima edición, creada para que los asistentes descubran el mundo de posibilidades que existen para aprender a disfrutar la vida.