Natación, voleibol, spa, tenis, squash, futbol y basquetbol, son solo algunas de las actividades que los socios del deportivo Parque España I realizan los fines de semana en las instalaciones del club.
Y es que con estos benditos rayos de sol, se antoja echarse un buen chapuzón en la alberca para enseñarle a los benjamines del hogar a nadar, o bien practicar algún deporte con amigos o en solitario, o simplemente tumbarse en el pasto a respirar la naturaleza y entrar en relajación.
Lo mejor de todo es que cada uno de los socios aprovecha al máximo el fin de semana para fortalecer lazos familiares o entre amigos y así convivir, celebrar algún cumpleaños o comer rica comida española en su restaurante.
A veces también se hacen retas entre ellos, para incrementar la diversión y lo que sería una pequeña reunión, termina en una gran fiesta a la que todos se quieren sumar.
Buen clima, deportes y convivencia es lo que viven cada fin de semana los socios del deportivo en este pedacito de la "Madre Patria" en Puebla.