La terapia de imanes es un método de salud no invasivo muy socorrido en la actualidad por ser una alternativa de la medicina tradicional.
“Es un método de prevención y sanación”, dice la terapista Nieves Lizaola, quien asegura es practicado desde la antigüedad por los egipcios y otros culturas como la china, la hindú y la árabe.
Consiste en pasar por el cuerpo diferentes imanes para detectar anomalías o problemas en el organismo, lo que hacen es atravesarlo y penetrar a profundidad. Una vez detectados los fallos o debilidades, el especialista coloca los imanes sobre la zona dañada para corregirla y restaurar la salud del paciente.
Lizaola dice que “trabaja contraponiendo las cargas de imanes que generan un circuito energético a nivel molecular, particularmente en las moléculas de hidrógeno, así se genera un ordenamiento que produce un balance en el PH del agua de cada célula, ayudando al sistema inmunológico con la eliminación de agentes patógenos, lo que hace que se controle y elimine la enfermedad desde su origen”.
Asimismo la especialista asegura que la terapia de imanes “previene, restablece y mantiene el cuerpo de la persona en un estado óptimo de buena salud”.
De igual forma aclara que esta terapia de ninguna manera sustituye los tratamientos alópatas, subraya que “es un método amigable” que se complementa con otros como los alópatas y también, homeopáticos, ayurvédicos, naturistas y tradicionales.
Dependiendo de las condiciones particulares de cada paciente, la sesión puede variar de entre 20 a 45 minutos, con un intervalo de siete a ocho días antes de la nueva aplicación.
Quienes han experimentado este tipo de terapia aseguran haber tenido mejoría al tratar diversos padecimientos como dolores de huesos, migrañas, problemas de contracturas, problemas de circulación, problemas en la oxigenación de los tejidos, para sanar lesiones en las articulaciones; también es usada como analgésico, antiinflamatorio, para aliviar dolores crónicos y para regeneración del calcio y el colágeno.
Podemos decir que la terapia de imanes tiene resultados positivos en el organismo y es un método de acompañamiento que te hará sentir más saludable. Aparta tu cita.
CONTACTO
Terapeuta Nieves Lizaola
Rio Bravo #5913 col. Jardines de San Manuel
Facebook: Salud Bioalternativa