Luego de que la princesa Kate Middleton anunciara la noticia de que padece cáncer, motivo por el cual debía esta aún en observación, su hermano menor le ha dedicado un mensaje de solidaridad, acompañado de una tierna imagen de cuando ambos eran jóvenes, algo que conmovió a las redes sociales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, durante varias semanas la salud de la princesa de Gales, fue objeto de muchas especulaciones, mismas que fueron alimentadas por su desaparición de los actos públicos desde diciembre del 2023.
No obstante, todo esto fue aclarado después de que, el pasado 22 de marzo ella sorprendió al mundo entero, al armarse de valor para realizar una declaración difundida en los últimos días, por medio de un emotivo video transmitido por la BBC, en el que reconoció que padece un cáncer y que está siendo sometida a un tratamiento de quimioterapia.
A pesar de esto, muchas teorías han comenzando a surgir en redes sociales, con respecto a la esposa del príncipe Guillermo, y una de las más fuertes era que ya había fallecido, por fortuna, ella sigue viva y sigue luchando con todas sus fuerzas por ganarle la batalla al cáncer.
Este es el emotivo mensaje del hermano de Kate Middleton en apoyo a la princesa
Luego de que Kate Middleton diera a conocer la noticia del cáncer que padece, quien inmediatamente reaccionó fue su hermano, James Middleton, mismo que a través de sus redes sociales, compartió un bello mensaje de solidaridad.
Lo anterior, debido a que, al ser su familia, sin duda alguna le ha dolido demasiado esta noticia, sobre todo al saber que aún no hay una cura definitiva para el cáncer y el porcentaje de quienes logran salir de esa enfermedad es reducido.
“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también escalaremos está contigo”, escribió James Middleton en su cuenta oficial de Instagram, una publicación que además acompañó con una bella postal.
En la imagen se puede observar a la princesa de Gales junto a su hermano James, cuando ella era una adolescente y él apenas era un niño, en lo que parece ser una excursión al aire libre en la montaña.
Es importante mencionar que, aunque en el video, la princesa no especificó el tipo de cáncer que se le detectó ni dio detalles de su quimioterapia, el comunicado oficial del Palacio de Kensington, aclaró que no se proporcionarían detalles sobre su cáncer o del tratamiento, sólo se indicó que comenzó a fines de febrero. También se informó que la duración del tratamiento dependerá de lo que determine el equipo médico. “La princesa está ahora en camino a la recuperación”, afirmó el escrito.