Día a día nos vemos en el espejo sin notar los estragos del tiempo en nuestra piel, hasta que un día estos son demasiado evidentes. Para este tipo de situaciones existe láser RESURFX, es uno de los lásers más novedosos, que mejora la eficiencia y da confort a la piel. Mejora la textura y firmeza de la piel en cara, cuello, escote, brazos y manos. Es ideal para cicatrices de acné.
¿CÓMO FUNCIONA RESURFX?
Los pulsos del láser eliminan la piel dañada por el tiempo. Este tratamiento tiene una acción curativa y logra la renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven. ResurFX es conocido como un láser de rejuvenecimiento fraccional no ablativo, es decir, sin lesión.
Puede tratar: arrugas finas (labio superior, código de barras, zona peribucal, periocular, marcas de acné, cicatrices post-quirúrgicas y las estrías que aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo, como abdomen, muslos o pechos. ResurFX protege la piel del paciente.
Su tecnología permite elegir entre más de 600 combinaciones de forma, tamaño y densidad para un tratamiento óptimo. Además, ResurFX™ posee CoolScan™ que protege el tejido por medio de refrigeración por contacto continuo, para aumentar la comodidad del paciente durante el tratamiento.
Por otro lado, ResurFX está contraindicado para pacientes con cualquier cáncer concurrente o antecedentes de cáncer de piel, infección activa o enfermedades bacterianas.
El uso de ResurFX podría causar enrojecimiento, hinchazón, cicatrices y pigmentación si no se acatan los cuidados adecuados posteriores al tratamiento, el cual se realiza de forma ambulatoria; en ocasiones se puede utilizar crema anestésica local para minimizar la sensación de calor. El paciente presentará inflamación y enrojecimiento por un periodo de 4-5 días.
Los cambios son muy evidentes, estos se observan desde la primera sesión. Antes de recurrir a este tratamiento es necesario acudir con un especialista. La cantidad de sesiones recomendadas varía dependiendo de cada paciente, normalmente se recomiendan de 3 a 4 sesiones y un mantenimiento una vez al año.
Los cuidados posteriores a cada una de las sesiones son básicamente: hidratar la piel, protegerla del sol evitando la exposición y utilizar protección solar factor 50+.
- *Cédula CPEYR 002008
- 20 Sur 2539 Col. Bella Vista.
- Teléfono: (222) 2436505 / 2437740
- www.laserpuebla.com
- info@laserpuebla.com