El voluntariado de Vicentinas de Puebla está de manteles largos con la remodelación de su centro de ayuda, donde desde hace 20 años, trabajan en beneficio de las personas más vulnerables de la sociedad.
El edificio ubicado en la 21 Oriente esquina con 18 sur, fue completamente renovado en su interior y exterior, gracias al programa redondeo de Cadena Comercial Oxxo que aportó el capital para que esto fuera posible.
Las instalaciones fueron bendecidas tras una misa celebrada el día del natalicio de San Vicente de Paúl, fundador de la asociación internacional, en la Medalla Milagrosa. Fue oficiada por tres sacerdotes del arzobispado y el párroco de iglesia, Rubén Aldana quien más tarde develó la placa conmemorativa.
El acto fue encabezado por Fabiola García de Steffanoni, presidenta del consejo local de Vicentinas, quienes estuvieron acompañadas por amigos, familiares y benefactores como Blanca Martínez, gerente de Oxxo Puebla.
Para celebrar se ofreció una comida en la que los comensales degustaron un menú de cuatro tiempos que disfrutaron con vino rosado y la amenización musical de la Real Tuna, que mantuvo a los presentes en feliz convivencia.
¡¡Felicidades!!