En el universo todo se encuentra en un estado permanente de vibración y una buena herramienta para trabajarla y encontrar unidad entre cuerpo, mente y espíritu son los cuencos de cuarzo.
Cuando presentamos estados de disfunción (estrés, enojo, depresión, angustia) o alguna enfermedad, nuestro sonido corporal se debilita o no es armónico y desaparece la vibración natural.
“Los cuencos de cuarzo trabajan de manera integral todos nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y energético”, asegura la psicóloga Mela Rodríguez, “por eso se llega a un estado de relajación profunda que produce armonía y equilibrio”, agregó.
Más noticias: Teziutlán…La Perla de la Sierra
La terapia de sonido con cuencos de cuarzo se basa en un principio de resonancia, según el cual una vibración más intensa y armónica, contagia a una más débil, disonante o poco saludable.
Al sonar los cuencos se emiten ondas de alta frecuencia que, aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente, hacen que este recupere su vibración natural que le proporciona bienestar, equilibrio energético y paz interior.
Un efecto inmediato de los cuencos es disminuir el estrés acumulado, por eso beneficia a la salud tomar por lo menos una vez a la semana esta terapia.
Entérate: Cabañas y villas en Puebla
LA TERAPIA
Las sesiones con cuencos no tienen efectos secundarios y son para hombres y mujeres de todas las edades, incluso para enfermos con cáncer, ya que está comprobado científicamente que esta terapia de sonido reduce los efectos de la quimioterapia y ayuda a su bienestar, esto sin dejar su tratamiento alópata.
Individual. Primero se hace una entrevista para saber cuál es el problema, si es físico o emocional. Después se hace una dinámica a través del sonido para desbloquear y que fluya todo. Además de los siete cuencos, que representan cada uno de nuestros chakras y tienen una nota musical única, se utilizan cuarzos y aromaterapia.
Grupal. Lo más importante es que tu cuerpo esté cómodo (sentado, parado o acostado) y dejarte llevar por la respiración. Necesitas llevar ropa cómoda y toda la apertura para recibir el sonido de los cuencos.
Leer más: Squirting, ¿orgasmo u orina?
ALGUNOS BENEFICIOS
- Alivia la sinusitis, dolores de cabeza y agotamiento.
- Recarga el sistema energético y alivia el dolor (físico y emocional).
- Elimina inflamaciones y mejora los estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
- La actitud positiva se potencia con el sonido.
- Limpia el aura de energías negativas.
- Revierte el proceso de envejecimiento.
- Ayuda a normalizar la presión arterial y el ritmo cardíaco.
- Produce cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido.
- Desarrolla el pensamiento creativo y la memoria.
- El sonido puede conseguir la autodestrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.
Mela Rodríguez tiene más de diez año dedicada a la sanación con cuencos de cuarzo. Ofrece sesiones grupales, individuales y también en escuelas, hospitales o asilos.
CONTACTO
- Psic. Mela Rodríguez Duarte
- Informes: 2225-464167
- Facebook Saeh Cuencos