Las fiestas decembrinas representan muchos “brindis” y eventos sociales donde la noche se hace larga acompañada de unos tragos. Si te excediste este fin de semana o si este año nuevo te la amaneces con copa en mano…los mariscos son la mejor opción para curar la cruda.
Si no aguantas la resaca ¡no te preocupes! Es Viernes y el Cuerpo lo Sabe te la pone fácil con estas tres marisquerías que seguramente harán que te recuperes al primer bocado.
VILLA CAMARÓN
Sazón de costa
“Bufet a la carta”, así como lo lees, en Villa Camarón encontrarás este concepto único de mariscos en la ciudad, donde a diferencia de los bufets convencionales, aquí podrás elegir tu platillo y los meseros lo llevarán hasta tu mesa (las veces que quieras), sin necesidad de que tú te levantes.
Puede interesarte: Aeronave de Martha Erika y Moreno Valle empezó a arder desde el cielo: testigo
Este lugar se caracteriza por su deliciosa comida del mar al mero estilo del sureste mexicano, con el inigualable sazón de Costa, a través de una carta con más de 60 platillos en variedad.
Dos áreas de terraza y dos niveles (planta alta y planta baja) integran las instalaciones de este sitio que es el ideal para familias que van con niños, porque cuentan con área infantil y servicio de niñeras.
Es importante mencionar que el costo del bufet no incluye bebidas ni postres y si no quieres este servicio, también tienen menú a la carta.
- Variedad de platillos: Mojarras, camarones, filetes, cocteles, ceviches, aguachiles, empanadas, entradas y tacos, entre otros, con diferentes salsas que son su especialidad.
- Costos: $209 hombres y $179 mujeres. Bufet nocturno con costo de $179 hombres y $159 mujeres.
- Platillo estrella: Camarones al chilamaron y aguachile negro.
- Otros servicios: Área grande infantil con niñeras personalizadas (los niños pueden comer en el área), terrazas, valet parking y diferentes formas de pago.
- Para curarla: Pregunta por “La camaronera”.
PROMOCIÓN PARA LECTORES: 10 bufets gratis, a través de cinco pases dobles a quienes mencionen esta publicación.
- Ubicación: Bulevar Héroes del 5 de Mayo 1709, El Carmen.
- Horarios: Lunes a miércoles de 12:00 pm a 9:00 pm. Jueves, viernes y sábados de 12 pm a 11 pm y domingos de 12 pm a 8 pm. El bufet corre todos los días de 12 pm a 7 pm. Bufet nocturno de 7 pm a 11 pm.
- Tel: 918 77 76.
- Web: Villa Camarón Puebla en Facebook.
- Entrevistado: Roberto Ramírez, gerente.
Entérate: Tlaxcaltecas, dueños de helicóptero rentado por Martha Erika y Moreno Valle
EL PECADITO
Aguachiles, calditos y micheladas
Los mejores antojos de mar, en un ambiente fresco y relajado para disfrutar con tu familia y amigos solo los puedes encontrar en El Pecadito, un restaurante que desde hace un año y 3 meses ofrece servicio en su nueva ubicación, ya que anteriormente se encontraba en Circuito.
A pesar de que el slogan hace referencia a aguachiles, calditos y micheladas, El Pecadito es más que eso, ya que cuentan con una amplia gama de platillos que seguramente ¡te encantarán!
Una terraza, planta alta y planta baja son parte de sus instalaciones, cuya decoración te trasladan a un ambiente playero, como si estuvieras en un mismísimo restaurante de la costa.
Más información: Luto en La Victoria, rinden homenaje póstumo a la primera gobernadora de Puebla
- Variedad de platillos: Cola de langosta, langostino, camarones, lomo de robalo, lomo de salmón, caldos, chilpacholes, empanadas, tortas de bacalao todo el año y cocteles, por mencionar algunos.
- Platillo estrella: Camarones Enchilpallados.
- Costos: Varían desde $33 (empanadas de camarón) hasta $1,400 (cola de langosta).
- Otros servicios: Área para niños con niñera, dos niveles, terraza y valet parking.
- Para curarla: Pregunta por los platillos “Aguachile de camarón o de callo de almeja”, “Chilpachole de camarón o de jaiba o mixto” y “Caldo largo de robalo”.
- Ubicación: 23 Sur 3901 colonia Benito Juárez.
- Horarios: Lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm (a excepción del 31 de diciembre y 1 de enero que NO ABRIRÁN PUERTAS).
- Tel: 2796679.
- Web: El Pecadito Puebla en Facebook.
- Entrevistado: Leonardo Orduña, gerente.
MARCO POLO
Cocina del mar
Mariscos con preparación a la leña, es el concepto que caracteriza a Marco Polo, restaurante que desde hace cinco meses que abrió puertas en la Angelópolis en el que se oferta un menú de mariscos de alta calidad, donde la mezcla de deliciosos sabores fascinan al público que los visita.
Además de comidas y cenas, el lugar ofrece desayunos en donde los comensales pueden disfrutar de pan recién horneado acompañado de un buen chocolate caliente.
Su personal está capacitado y entrenado para brindarle el mejor servicio, el plus que te hará sentir como en tu casa.
- Variedad de platillos: Filetes y pescados a la talla, diablo, al mojo o al ajillo; cocteles, pulpos, langostas y langostinos, por mencionar algunos platillos.
- Platillo estrella: Platón Victoria.
- Costos: Varían desde $99 hasta $890.
- Otros servicios: Área infantil, valet parking y música ambiental.
- Para curarla: Pregunta por el platillo “Vitaminas al vapor”.
- Ubicación: 43 Poniente 313 colonia Huexotitla (entre 5 Sur y 3B Sur).
- Horarios: Todos los días de 8:00 am a 6:00 pm.
- Tel: 2437418.
- Web: Marco Polo Cocina del Mar en Facebook.
- Entrevistado: Omar Monroy, gerente.