Para promover su convención anual y estrechar lazos de amistad, integrantes de JOMALI, A.C. (Jóvenes Mexicanos de Ascendencia Libanesa) estuvieron en la Angelópolis para llevar a cabo su junta regional.
Fungió como anfitrión del evento el poblano, José Antonio Stefanoni Abdala, Presidente Nacional de JOMALI quien recibió a los jóvenes que asistieron de Tehuacán, Toluca, Pachuca, Mérida, Hidalgo y Ciudad de México.
Durante los días que duró la reunión, además de tratar temas de interés, los chicos se dieron tiempo para conocer la belleza, historia y arquitectura del Centro Histórico, invitados por José Luis Lozano, quien fue su guía.
Después de realizar el recorrido, Lozano los invitó a la terraza de su hotel (Puebla de Antaño) donde ofreció una comida-bufet en las que degustaron variedad de platillos libaneses que encantaron a todos, en la que por cierto estuvieron acompañados por don Antun Nakad, miembro honorario vitalicio de JOMALI.
Para cerrar el día con broche de oro, los jóvenes se dispusieron a disfrutar la noche en un reconocido antro de la ciudad.