En el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc se reunieron 120 personas provenientes de Tabasco, Veracruz, Morelos, Nuevo León, Estado de México, CDMX, Tlaxcala y Puebla, para la novena edición de la novena edición de la ya tradicional Comida del Recuerdo y del Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional.
Todos los asistentes recibieron un reconocimiento por su entrega y afición al automovilismo deportivo, en un ambiente totalmente familiar. Por la mañana muchos hicieron uso de la pista del autódromo durante un Track day de las 9:30 hasta las 15 horas, para después degustar una comida en la que se sirvió sopa poblana y después una parrillada con diferentes cortes y vegetales, para terminar con típicos dulces poblanos.
Una vez terminada la comida, se procedió a la entrega de los Galardones de Honor, a campeones, pilotos, preparadores, navegantes y promotores del automovilismo: Pipo Villa Calleja, Jorge Bernal Fernández, Héctor Mandujano Soriano y Fabiola Águila de Mandujano, Paz Y Daniel Hernández, Ricardo Triviño B., Marco Antonio Ramírez Sánchez, Francisco Javier Name Sierra y Francisco Name Gussy.
Así como reconocimientos póstumos para: Roberto Arnstein Rada, Paio Fiz Rodríguez, Carlos Cruz Becerra, Polo Ortiz Camaleño, Alejandro Mauro Sánchez, Filiberto Jiménez, Laura Sanz Ortiz, que recibieron sus familiares.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE