El amor que se han demostrado a lo largo de su relación, luego de 3 años y medio de noviazgo, fue el principal motor para que Ricardo Tovar Tovar y Guadalupe Narváez Vázquez decidieran unir sus vidas en matrimonio, motivo por el cual en recientes fechas realizaron su boda por la iglesia, acompañados por sus hijos, los pequeños Ian y Mía.
La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Líbano, sitio donde les acompañaron familiares y amigos que atestiguaron el momento en que la feliz pareja se prometió amor y respeto ante el altar.
Una vez declarados como marido y mujer, los contrayentes se trasladaron al salón Bugatti, donde se ofreció la recepción nupcial en la que los novios protagonizaron la tradicional víbora de la mar y el lanzamiento de ramo y liga. Asimismo el señor Ricardo Tovar, padre del novio, fue el encargado de emitir un mensaje para el brindis, a través del cual pidió a los presentes estrechar sus copas por la felicidad de los ahora esposos.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Ricardo y Guadalupe abrieron pista con el vals, en el que ambos bailaron al lado de sus hijos al ritmo de la balada “Como fue”, de Beny More, su primera canción como esposos.
¡Muchas felicidades!