Para conmemorar los 500 años del fallecimiento de Da Vinci, el hotel Rosewood Puebla en conjunto con la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México, ofrecieron una Cena con Delito bajo el nombre: El misterio de la obra de Leonardo.
La cena tuvo lugar en el Pasquinel Bistrot del hotel y asistieron 50 personas. El menú fue preparado por el chef ejecutivo Jonathan Alvarado, constó de tres tiempos: arancini de jamón, salsa cassé, parmesano y arúgula; calzone de berenjena, espinacas y queso crema; pappardelle con salsa de hongos y aceite de trufa; y tiramisú tradicional y helado de Bailey´s.
Las cenas con delito, también conocidas como murder party, consisten en un juego basado en el género de la novela de misterio que busca ofrecer una experiencia de suspenso a los comensales al tiempo que disfrutan una gran cena.
La interacción de los comensales se basa en reunir las pistas que se van dando a lo largo de la velada en distintos actos, esto con el objetivo de descubrir quién es el asesino. Quiénes resuelven el misterio, reciben un premio.
Esta cena fue la primera de una serie que realizará Rosewood en su restaurante, la siguiente será en noviembre.