El mayor logro de los mayas es el excelente manejo del tiempo, el cual descubrieron que se debe vivir en eterno presente para conseguir materializar logros en todos los sentidos y, una vez que la mente domina este portal galáctico, aprendieron a cambiar de estado o nivel vibratorio a su antojo (el gran misterio de los mayas ha sido develado: los mayas no se fueron, están aquí, en un nivel vibratorio superior).
El pueblo maya definió los pasos a seguir para consolidar un estado de plenitud, el cual incluye recursos monetarios en riqueza y abundancia, donde la miseria no existía, donde la enfermedad era neutralizada por los sumos sacerdotes o chamanes mayas.
El primer paso en el sendero de la riqueza es aceptar que uno y su mente son el origen de todo obstáculo que se presenta para alcanzar nuestros sueños económicos, al reconocerse como el origen de todo lo bueno y lo malo que nos sucede. El camino es buscar un equilibrio y este se logra con el trabajo de la sonrisa interior, a cada uno de nuestros órganos, acompañado de la respiración maya galáctica, heredada de nuestro sol Kunab Ku.
De mi planteamiento se desprende que se cree que cada órgano de nuestro cuerpo representa un elemento y, a la vez, estos forman un ciclo de energía, que si se trabaja armónicamente genera riqueza de vida y, por ende, material, pero si perdemos la brújula galáctica maya lo que nuestras vidas vivirán serán enfermedad y pobreza.
¿Quiere aprender a usar la sonrisa curativa y el sonido armónico de cada uno de sus órganos para alejar la pobreza de su vida? Este será uno de los temas a desarrollar dentro del “Congreso-Ceremonia del Año Nuevo Maya”, ahí descubrirá cómo enfermarnos de vías urinarias y riñones, lo cual manifiesta que tenemos nula capacidad de generar recursos económicos y que si los tenemos, en un descuido o mala inversión, los perderemos.
RITUAL MAYA: el 16 de julio, ante los rayos de la luna, vestido de blanco con una piedra purificadora del año del glifo, regente del nuevo año maya, y con una lanza maya neutralizadora de pobreza en tu mano derecha, recorre tu cuerpo por encima, como si cortaras nudos o ataduras; reza el mantra del regente del año (en el curso lo aprenderás) y rompe con toda tu mala suerte. Ahora pasa por tu cuerpo de pies a cabeza el velón de riqueza maya. Recuerda hacerlo viendo al sur). El material pídelo a mi oficina (045) 5530369929.
Durante el Congreso del día 13 en Tlaxcala, 14 en Puebla y 15 de julio en Ciudad de México, aprenderás cómo debes modificar tu energía para cumplir con tu misión cósmica planetaria para el cierre del viaje hacia el 2018. Haremos meditaciones que nos conectarán con el poder y la energía maya; analizaremos las profecías mayas y su influencia en nuestra era actual, para México y para cada uno de los participantes; Ritos y Magia para recibir el Año Nuevo Maya (26 de julio), regido por el nuevo sello; sus predicciones sobre el ciclo 2018-2019; sus retos y su influencia sobre cada signo zodiacal; recibiremos nuestro elixir maya, que ayuda a entrar en sintonía con energías planetarias superiores según tu signo zodiacal; aprenderás rituales mayas poderosos para el dinero, el amor, trabajo y salud y mucho más. Reserva hoy y ganas media beca al 045-7715670440.