ACAMBAY.- Después de cinco días de desaparecida, fuelocalizada sin vida Rosalinda Esthefanie Morales García, quienhabía desaparecido el pasado 14 de diciembre y que de acuerdo a unmensaje enviado por la víctima, había sido raptada porun taxista en el municipio de Metepec.
Pese a los esfuerzos encabezados por su madre para encontrar aFany, como era conocida, la joven que trabajaba en Agua ySaneamiento de Toluca, fue hallada sin vida en el municipio deAcambay.
De acuerdo a versiones policiacas, el cuerpo fueencontrado en un paraje solitario de la carreteraLibramiento de Acambay, por lo que de inmediato fue reportado aautoridades respectivas.
Al acudir al sitio, efectivamente fue ubicado el cuerpo que mastarde al corroborar características y vestimenta, se determino quese trataba de Rosalinda Esthefanie Morales García.
Fany desapareció el jueves 14 de diciembre cuando estaba en sutrabajo y derivado de un último mensaje vía celular,refería que un taxista no la dejaba bajar de launidad.
A partir de ese momento su madre emprendió una campaña enredes sociales a la que se sumaron amigos y ciudadanía paralocalizar a la joven.
Sin embargo, este domingo Fany fue localizada sinvida y por lo mismo, la madre de la víctima agradecióla colaboración de todos e informó que su hija ya se encontrabaen el cielo.
Hasta el momento se desconocen las causas que le provocaron lamuerte a la joven que laboraba en Agua y Saneamiento de Toluca.