Para fortalecer y rescatar la gastronomía mexicana, el restaurante “Barro Azul” de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis incluyó en su carta nuevos platillos que preservan las tradiciones culinarias de nuestro país.
El menú mexicano fue elaborado especialmente para el hotel por el reconocido chef Ricardo Muñoz Zurita, quien cuenta con más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica; en colaboración con el chef ejecutivo de Grupo Posadas, Gerardo Rivera.
Esta experiencia gastronómica deleitará tu paladar a través de los aromas y sabores de las cocinas del chef ejecutivo de este hotel, José Lazcarro.
No te puedes perder esta selección especial de platillos que exaltarán tus sentidos y que podrás acompañar con una refrescante agua de horchata o un buen vino mexicano:
SIKIL PAK (Yucatán). Para pedir al centro. Untuosa salsa de pepita de calabaza, tomate rostizado, cilantro, cebollín y un toque de chile habanero. Acompáñalo de totopos y o tostadas de pan árabe.
QUESO DE OCOSINGO (Chiapas). Es cremoso, con cierta acidez. Preparado con sal de Colima, salsa mexicana y generosa porción de aceite de oliva de Ensenada, B.C. Ideal para compartir mientras se espera la comida.
CAMARONES ADOBADOS (CDMX). En exquisita salsa de chile ancho, montados sobre un tamalito de camote amarillo y salsa de tomate verde. Como entrada.
CREMA DE FLOR DE CALABAZA (CDMX). Receta clásica. De las que se necesitan una o dos flores por porción, a esto se le llama “el lujo mexicano”.
FILETE DE RES ENCHIPOTLADO (CDMX). Como plato principal. Con salsa de chile chipotle tamarindo y guarnición de papas cambray.
SORBETE DE FRUTAS (Puebla). Finaliza con un rico postre de tuna verde con mezcal, Jamaica con betabel y guanábana.
No pierdas oportunidad y visita el restaurante Barro Azul para saborear a México con estos platillos que reviven los grande clásicos de la cocina poblana en un bocado.