Amor y fidelidad fue lo que se profesaron Santiago García Rojas y Mariana Vidaurreta ante la presencia de familiares y amistades el día de su boda, acontecimiento en el que lucieron muy felices.
La Iglesia de Santa María Tonantzintla fue el lugar donde se desenvolvió el enlace, sitio al que la novia arribó a bordo de una carcacha Ford 1930, en compañía de su padre, el señor Miguel Ángel Rodríguez.
Durante la emisión de sus votos maritales la pareja se comprometió a permanecer juntos tanto en la salud como en la enfermedad, así como amarse y respetarse por el resto de sus vidas, lo que los conllevó a ser declarados como marido y mujer.
La nueva unión fue el motivo de que los presentes emitieran sus más sinceras felicitaciones al término de la ceremonia religiosa, no dejando pasar el momento de tomarse la tradicional foto del recuerdo a su lado.
El festejo posterior a la santa misa tuvo lugar en la finca Las Palmas –en Atlixco-, sitio donde se ofreció una comida, un brindis y se vivió un extraordinario ambiente.
¡Muchas felicidades!