La Hacienda Real en Valsequillo fue el recinto en el que 50 egresados de la Licenciatura de Nutrición Clínica de la BUAP, festejaron su graduación mediante una cena baile en la que estuvieron acompañados por amigos y familiares.
Al evento asistieron 550 personas que fueron recibidas con un coctel, canapés y música en vivo de un grupo de rock ochentero; también disfrutaron un espectáculo ecuestre.
Al pasar al salón principal, el padrino de generación Jesús Adán Ortega González, se dirigió a los egresados con unas emotivas palabras y dio paso al brindis.
De igual forma las egresadas, Katia Cueto y Ana Santamarina, dirigieron a sus compañeros con unas palabras de despedida.
Para cenar se ofreció un menú de cuatro tiempos que los comensales acompañaron con vino y licores: ensalada de lechuga con arándanos, higo, melón y queso de cabra; crema de nuez; medallones en salsa de chiles con guarnición de verduras; y galletitas con frutos rojos.
La velada fue amenizada con música de dj y entrada la madrugada se escucharon los acordes de música de banda, momento en que se ofrecieron los chilaquiles. ¡¡Felicidades!!
La cena baile fue organizada por Adriana Martínez Juárez, familiar de una egresada