Ataviada con un elegante vestido negro de flecos y detalles de lentejuelas, como se acostumbraba en los años veinte, fue como Serafina Bueyes de Antona, celebró 99 años de vida rodeada por el cariño de sus seres queridos.
La celebración comenzó con una misa de acción de gracias en la capilla de los Legionarios de Cristo a donde arribaron los invitados caracterizados con todo el glamour y la elegancia de la época de Gatsby, temática que la del cumpleaños eligió para el festejo por ser la década en que nació.
Para festejar ¡en grande! a Serafina, sus hijos Carmen, Lucero, Rosaura, Pilar, Bernardino, Mayte, Jesús y Manuel (Q.e.p.d.), quien se hizo presente en espíritu y a través de su familia, organizaron una comida en un salón jardín en donde se dio cita toda la descendencia Antona Bueyes: sus 21 nietos, 35 bisnietos, su tataranieto, y amigos, además de la hermana de la festejada, Visitación Bueyes de Movilla, quien vino desde España para acompañarla.
Para comer se ofreció una taquiza que los comensales acompañaron con un buen vino de mesa y variedad de licores. De postre, el pastel de cumpleaños que Serafina partió mientras los asistentes le cantaban Las Mañanitas.
Los presentes se mantuvieron en feliz convivencia con Serafina, muy agradecidos por tener la oportunidad de seguir gozando la presencia de la matriarca de la familia, quien en todo momento se mostró alegre y amorosa con todos.
¡Enhorabuena!