Por: Jaquelin Machado
En el ritual de intimidad sexual es importante que sepas que elerotismo en la mujer empieza por los besos, las caricias y losbesos en el pecho y en los pezones; el hombre, por su parte,empieza por el pene y los testículos, sin embargo, debescomprender que eyacular no es tener un orgasmo, que, como hombre,puede y tiene también orgasmos múltiples.
El ritual sexual verdaderamente íntimo y profundo, se llevadurante un par de horas como mínimo y si culmina con éxito seproduce la magia en la que hay un destello de luminosidad, quetransporta a los amantes a dimensiones de frecuencias más elevadasque agudizan los sentidos sensoriales y los conectan a los sentidosinternos.
Transporta a los amantes a una dimensión de conscienciadiferente que los desconecta de lo cotidiano.
Por otro lado, comprender que el orgasmo es la pérdida decontrol del “yo”, implica que el hombre (masculino) ha deconocer el orgasmo sin eyacular y que para elevar su energíasexual, también tiene que abrir su pecho para practicar el amordesde el corazón.
Para la mujer (femenina) implica el tener que enfrentar susmiedos y trabajar sus excesos emocionales, además de conectar consu útero y la fuerza de su inconsciente que equilibre suvoluntad.
Para vivir la sexualidad desde la magia y ascender por elmisterio de la energía sexual, hay trascender mitos y creenciassobre el sexo y la sexualidad, pero lo primero es ubicar lasinterferencias que éstas ejercen sobre tu sexualidad.
Por ejemplo, los dogmas, los misterios encubiertos, lascreencias extrañas, las imposiciones, etc… que mucho de elloproviene de las religiones y el control sacerdotal que obstruyen elque puedas vivir una sexualidad sin culpa, en éxtasis y enexpansión de consciencia que te brinde pasión, amor y creatividaden tu vida.
Hay que comprender profundamente que la sexualidad es unacondición humana, una expresión del amor y una manifestación detodo deseo humano como cualidades fundamentales. Cuando tenemostantas creencias sobre el bien y el mal del sexo, cuando noubicamos las interferencias religiosas, familiares y sociales quenos bloquean, cuando no comprendemos las variables que nosesclavizan a experimentar un sexo limitado, entre otros aspectos,vivimos nuestra sexualidad más desde el deseo, la obsesión y lanecesidad que desde la consciencia, el amor y la creatividad.
Y entiende que el amor no es codependencia ni un momento depasión como tampoco un romance de corazoncitos rojos y un 14 defebrero. El amor es una elevada frecuencia de vibración, es unestado interno que se va desarrollando a medida que trasciendes tusconflictos y traumas sexuales, tus creencias de limitación, tusestructuras rígidas de comportamiento y tus deseos obsesivos.
Cuando vives tu sexualidad desde el deseo, la obsesión y lanecesidad, tu magia y el misterio de ascensión no se manifiestanen tu vida puesto que se contrapone un aspecto con otro. Loshombres que viven su sexualidad manejados desde el deseo y lanecesidad, se pierden en el mundo de la apariencia, la posesividad,la pornografía, los celos, las fantasías obsesivas y aspectossimilares porque, en el fondo, ya no saben cómo relacionarse conlas mujeres ni cómo solicitar amorosamente el tener relacionesíntimas y mantener su corazón abierto.
Tampoco se han puesto a trabajar sobre los fuertes lazos con“mamá” que los mantienen enganchados a ella como filamentos deenergía. Y es que, en el caso de los hombres, ya no se haceniniciaciones para la pubertad, los ancianos ya no guían a losjóvenes porque ellos mismos, junto con los hombres maduros, ya nosaben cómo amarse a sí mismos ni como satisfacer sus necesidadesy mucho menos cómo entrar en el silencio de su soledad. A loshombres modernos no se les enseña a desarrollar una masculinidadequilibrada.
Por otro lado, el exceso emocional en las mujeres provoca, enmuchos casos, que se vuelvan chismosas, arpías y controladoraspues les falta desarrollar voluntad femenina y aprender adisolverse y entregarse en el amor sin condicionamientos, que segeneran por la falta de confianza en sí mismas, por no trabajarsus miedos y su soledad, pero también el percibirse como objetossexuales de placer, a unas la conduce a comportamientos y actitudesde sumisión, manipulación y condicionando el sexo y a otras, aconvertirse en pseudo machos competitivos, dominantes yvoluntariosos.
Tampoco se ha enseñado a las mujeres modernas a desarrollar unafeminidad equilibrada.
*Contacto: Teléfono/WhatsApp: 2226171475 FB:“Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo deconsciencia”.