Si lo crees, lo creas | SIEMPRE HAY ESPERANZA

Existen áreas donde uno debe de seguir trabajando y esforzándose

MARIO GARCÍA

  · lunes 16 de julio de 2018

Por más de 10 años he estudiado el poder de las creencias en nuestras vidas y eso me ha llevado a crecer en diferentes áreas, personal, familiar, espiritual, empresarial, inclusive social; sin embargo, como todo ser humano, existen áreas donde uno debe de seguir trabajando y esforzándose para lograr los resultados deseados.

Y hoy quiero compartirte una creencia falsa que acabo de romper y está desatando oportunidades en mi vida.

Cuando tenemos pensamientos limitantes, siempre habrá algo que obstaculice nuestras acciones y por consiguiente nunca podremos alcanzar nuestro máximo potencial en esa área de nuestra vida. Por mucho tiempo me había estado diciendo a mi mismo que no tenía tiempo para realizar un proyecto que yo deseaba en mi vida, día a día le hablaba a mi mente y le daba las razones suficientes para que no se esforzara y no buscará soluciones al respecto, y por consiguiente el resultado que yo esperaba nunca llegaba, me estaba saboteando a mí mismo, haciéndome creer que no podía hacerlo, cuando en realidad era yo mismo quien no estaba dejando fluir la bendición de Dios para mi vida.

Y te preguntarás ¿cómo lo lograste? Bueno, en nuestra vida siempre hay gente que nos ayuda, que nos impulsa y lo más importante que cree en nosotros, yo como conferencista y Coach siempre ando promoviendo que tengamos gente a nuestro alrededor que nos lleve más alto de lo que nosotros solos podemos llegar, rodearnos de gente más ambiciosa, más inteligente, que saben disfrutar la vida, más deportistas, más espirituales, más positiva, este tipo de gente siempre nos llevará a un mejor lugar y todos, absolutamente todos, necesitamos a alguien que nos saque de nuestra zona de confort.

Tú me podrás decir: Mario, yo no estoy en mi zona de confort, excelente te creo, sin embargo yo por mucho tiempo pensé que tampoco estaba en mi zona de confort, pero cuando conoces a otro tipo de gente te das cuenta que hay muchas áreas en las cuales te hace falta crecer.

Yo agradezco enormemente a Dios por la vida de este gran Amigo, Dios ha puesto alrededor de mí gente que me ha dado oportunidades, sin embargo, existe gente que no solo te da algo una vez, sino que confía en ti sin haberle pedido ayuda y yo tengo un amigo así, que me está llevando a conocer algo de mí que yo no había descubierto.

Hoy quiero decirte que si lo Crees, lo puedes Crear, Dios no puso ningún límite en nuestra mente, el único límite que existe es aquel que nos imponemos nosotros.

No se si exista algún área de tu vida que ha permanecido estática, probablemente pienses que está bien, pero recuerda, lo que no está creciendo está descendiendo.

Haz un análisis de toda tu vida, de todas tus áreas: familiar, matrimonial, espiritual, emocional, física, empresarial, social y pregúntate, en esta área ¿puedo estar mejor?, ¿he hecho todo lo suficiente para sentirme satisfecho? Si no es así, es un área de oportunidad que tienes que trabajar.

Te reto a que esta semana encuentres un área de tu vida que la lleves a tu máximo potencial. Recuerda: Si lo crees, lo creas.

*www.mariogarcia.com.mx