“En la moda no hay reglas” y prueba de ello es lo que ocurrió este fin de semana en Liverpool Parque Puebla y Liverpool Angelópolis, pues traspasó los límites de la moda con la presentación del Fashion Talk Primavera-Verano 2024.
Bajo el concepto “En la moda no hay reglas”, Liverpool celebró la autenticidad, demostrando que cualquier persona puede vestir lo que prefiera sin importar los estándares establecidos, lo más importante es estar cómodo y fiel a uno mismo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los pasados 20 y 26 de abril, Liverpool Parque Puebla y Liverpool Angelópolis respectivamente, estuvieron de fiesta con la presentación de las tendencias de primavera verano, no sin antes, consentir a sus visitantes con la música de una violinista que amenizó con música Gladis y actual del pop.
- Leer más: Wharhol, Koons y hasta Cartier: los rostros del Museo Jumex en 10 años difundiendo el arte
En esta edición, Fashion Talk invitó a sus complotes a desafiar las reglas preestablecidas de la moda. Incluso, los invitó a despedirse de limitaciones como:
“No te queda”, “Este outfit no va con tu edad” y “No deberías salir así”. En esta pasarela, se exhortó a tener el coraje de decir sí a todo lo que te gusta ponerte y de vestir lo que desees, de experimentar, de sentirte cómodo y libre. ¡Es tu estilo, tú decides!
Para compartir el mensaje de “En la moda no hay reglas” en la imagen de campaña destacaron personalidades que encarnan diversos estilos y que han alcanzado el éxito gracias a su autenticidad y talento.
- Te recomendamos: Famosos disfrutan del Gran Premio de México
La presentación de la nueva temporada primavera – verano 2024 de Liverpool se llevó a cabo en Liverpool Parque Puebla y Liverpool Angelópolis lugar donde los asistentes conocieron la propuesta de moda por medio de un desfile con modelos de diferentes estilos, complexiones y personalidades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los asistentes disfrutaron de una gran tarde en compañía de coctelería y bocadillos. El aplauso final del público dejó de manifiesto que el propósito se había logrado.