La historia de la familia Gucci demuestra que el dinero nunca ha sido su mejor aliado para llevar una vida feliz. Nada más cruel que por ambición, Patrizia Reggiani, matara a su marido Maurizio Gucci para con esto, la llamada Viuda negra desatara un guerra descomunal entre sus hijas por la herencia de uno de los hombres más poderosos del mundo de la moda.
Este drama que ahora es llevado al cine de la mano del director Ridley Scott y protagonizado por Lady Gaga, (que se estrena hoy en la Ciudad de México), es un constante y actual fenómeno mediático que está vigente dentro de las principales páginas de los diarios y revistas del mundo.
La venganza y la traición son la sustancia de cada capítulo desde que Regianna fuera sentenciada a 26 años de cárcel por descubrirse, según las investigaciones, que contrató a un sicario para matar a su esposo, después de que la abandonara por una mujer más joven, según, publicaron los diarios italianos, él le dijo que se iría de viaje de negocios, sin embrago, nunca regresó.
El nieto y heredero del fundador de la firma de lujo italiano Guccio Gucci fue acribillado con cuatro balazos en la espalda mientras llegaba a su casa en Milán, el 27 de marzo de 1995.
En 2011 La viuda negra recibió la propuesta de salir bajo libertad condicional a cambio de realizar trabajos sociales, pero su extravagancia y glamour pudieron más que el hecho de rehacer su vida fuera de las rejas, afirmando que ella en su vida había trabajado y que prefería permanecer en la cárcel para seguir al cuidado de sus plantas y su mascota, un hurón que consiguió mientras permanecía bajo custodia.
Finalmante, salió de la cárcel de San Vittore en Milán en 2013. Pero a sus 69 años sus problemas no terminan. Su madre de 90 años quiere inhabilitarla de su herencia, misma que le fue otorgada por el tribunal al aclarar de que el hecho de que Reggiani, haya matado a su esposo, no era motivo válido para ignorar los acuerdos que habían firmado ambos anteriormente.
Así que le fue concedido una compensación de un millón de euros al año de manera vitalicia de la herencia de su exmarido, en virtud del acuerdo de separación que habían firmado cuando terminaron su relación. Y no sólo eso sino sería acreedora a otros 25 millones atrasados que por estar en la cárcel no pudo cobrar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pero la multimillonaria no contaba con que sus hijas Allegra y Alessandra someterían a juicio esta decisión, por lo que aún Patrizia no puede hacer uso de sus millones y la disputa continúa en los tribunales.
Sin embargo, actualmente la marca goza de un prestigio muy importante alrededor del mundo, gracias a su director creativo Alessandro Michelle quien la ha posicionado como dentro de un concepto inclusivo y creativo apegado al estilo urbano actual que continúa acaparando la atención de las grandes celebridades internacionales.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music