Una noche de moda y con causa social fue la que vivieron asistentes del sector empresarial, político y social al evento “Sol de medianoche”, desfile que beneficiará con aparatos ortopédicos a la asociación “Caminemos juntos” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Decenas de asistentes se dieron cita en el Museo Barroco de Puebla, sitio donde se llevó a cabo el desfile que estuvo organizado por Paola Rossano, vocal titular del voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Estado de Puebla.
Durante la pasarela se mostró la nueva colección otoño-invierno titulada “Madre e hija” de Paola Rossano; en ella se presentaron 15 modelos de adulto y 11 de niñas, todos inspirados en el invierno ruso.
Es importante mencionar que las personas que participaron en el desfile no fueron modelos profesionales, sino más bien invitadas especiales de la sociedad poblana, quienes, acompañadas de sus hijas, mostraron las diferentes prendas de la colección.
La velada concluyó con un coctel, a través del cual los presentes felicitaron tanto a la vocal titular del voluntariado, como a quienes colaboraron para hacer de este suceso todo un éxito.
Lo recaudado se juntó a través de la venta de los boletos y la venta de los modelos, todo para comprar apartaros ortopédicos, bastones, muletas y sillas de ruedas, que beneficiaran a la asociación “Caminemos juntos” del SEDIF.