Solo o acompañando, échale un ojo al top 5 de películas eróticas

El sexo, hoy y siempre, ha tenido múltiples tratamientos en la gran pantalla

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · miércoles 19 de febrero de 2020

Sólo o acompañado, chécate la recomendación de películas eróticas | Foto: sensacine.com

El sexo, hoy y siempre, ha tenido múltiples tratamientos en la gran pantalla, desde el más salvaje y desinhibido, hasta el más sugerente y tímido. Y no, no estamos hablando de porno. A continuación, te presentamos una lista de películas eróticas del cine (a lo largo de la historia) que puedes ver, ya sea solo o acompañado de tu pareja.

Secretary (2002)

Si eres de los que pensó que el sadomasoquismo de 50 sombras de Grey fue poco, entonces te sugerimos esta película dirigida por Steven Shainberg, cuya característica de la misma, es el humor bastante negro. Cuenta la historia de una secretaria (Maggie Gyllenhaal) y su jefe (James Spader), quienes rompen las distancias profesionales a golpe de látigo ¡literalmente!

Lolita. Foto: Pinterest

Lolita (1997)

Lolita es una película dirigida por Adrian Lyne, protagonizada por Jeremy Irons y Dominique Swain, estrenada en 1997. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov, que ya había sido llevada al cine, por Stanley Kubrick, en 1962 con el mismo nombre.

La historia narra el romance de un profesor maduro y una adolescente.

Bajos Instintos | Foto: Amazon

Bajos instintos (1992)

Sharon Stone cruzó las piernas y se convirtió en todo un mito erótico. Sí, la mayoría (de las generaciones adultas) recuerdan esa escena legendaria, pero en la película de Paul Verhoeven pasaban muchas cosas, y muy sexuales. Desde la primera escena nos enseñan bastante, aunque luego más que sexo hay sangre a montones.

Lucía y el sexo. Foto: sensacine.com

Lucía y el sexo (2013)

Está considerada como una de las películas más eróticas de la historia. Lucía, es una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, que una noche recibe una llamada que le comunica la desaparición de Lorenzo, su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años. El miedo y la angustia le hacen huir de la ciudad para conocer a Elena quien le conducirá a descubrir los rincones más turbios de su pasado, así como el poder que tiene el sexo sobre el destino.

Eyes Wide Shut. Foto: filmaffinity

Eyes Wide Shut (1999)

Titulada en Hispanoamérica como ojos bien cerrados, estuvo protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman. Esta fue la última provocación de Stanley Kubrick es un descenso al infierno - ¿o al paraíso? - de los placeres sexuales y el hedonismo, a través de sectas repletas de mujeres desnudas y escondidas tras máscaras venecianas. En este sugerente ambiente, Tom Cruise se ve envuelto en un dilema de que no sabe si escapar corriendo o dejarse llevar por la llamada de la carne.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias