Independientemente de tu familia, de la religión que practiques, de la sociedad a la que perteneces, de la cultura en la que te desenvuelves, del nivel económico y del lugar en que vives no puedes ni debes olvidar que te encuentras vivo(a) y presente porque naciste de padre y madre y ello te hace un ser sexuado con todas las características y potencialidades que ello implica.
Te invito a que, por un instante, te salgas de todos los roles, esquemas, condicionamientos y prejuicios que tengas y que te observes como el ser humano sexuado que eres.
¿Hace cuánto que no lo haces?, ¿qué te hace pensar esta observación de ti mismo(a)?, ¿qué te hace sentir?, ¿qué ideas vienen a ti?, ¿acaso alguna vez has reflexionado siquiera en esto?
Puede interesarte: Organiza tu maleta para viajar
SIENTE TU CUERPO
Tienes un cuerpo físico que te envuelve y te cubre completamente con tu piel… nótala, obsérvala, siéntela ¿qué pasa aquí contigo? Tienes unas manos que tocan o agreden tu piel. Tienes ojos que miran tu cuerpo ¿cómo lo ves?, ¿lo juzgas y criticas o lo ves con amor y compasión (de acompañarte)?
Tienes también un par de oídos ¿qué tan frecuentemente te escuchas? Y no te digo que te oyes, porque oír es más superficial ya que oyes tu voz, oyes a los demás y oyes ruido en general, pero escuchar va más profundo.
Tienes una boca con la cual te expresas, comes, besas e ingieres líquidos ¿cómo utilizas tu boca al besar?, ¿te sientes cuando besas?, ¿qué tan consciente eres de ti mismo(a) al hablar?, ¿cuando hablas quien mueve tu boca, es decir, hablas desde ti o desde alguien más?
Más noticias: Teziutlán…La Perla de la Sierra
Tienes un par de senos siendo mujer, ¿te gustan?, ¿cómo te acaricias o ni siquiera lo haces?, ¿qué piensas acerca de tus senos?, ¿qué tan sensibles son para ti?, ¿cuál es tu relación con ellos, de juicio y censura o de veneración y erotismo?, ¿hay sensaciones encontradas al respecto (ambivalencia)?
Tienes un pene o falo siendo hombre, ¿te gusta?, ¿te sientes pleno y satisfecho tal y como es?, ¿cómo lo tienes integrado a tu vida?, ¿cómo lo utilizas?, como una espada que penetra en una vagina o como un pene que permite ser absorbido por el calor reconfortante de una vagina?, ¿qué te provoca en tener un pene?
Tienes una vagina siendo mujer, ¿te gusta?,¿la tratas con respeto o como una “canasta” que recibe?, ¿tu vagina se siente viva o estancada y reprimida?, ¿qué experimentas con estas preguntas?
Entérate: Cabañas y villas en Puebla
De igual forma, tienes nalgas, ¿has notado su sensibilidad?, ¿te gustan o te avergüenzan?, ¿cómo las tratas?, ¿con qué frecuencia sabes que posees nalgas y cuántas veces las tocas?, ¿cómo te hace sentir todo esto?, ¿qué piensas?
Asimismo tienes piernas y brazos, cuello y cabeza que forman todo tu cuerpo físico.
¿ESTÁS VIVO?
Todo esto es lo que te hace ser un ser humano sexuado, claro está que también se encuentran integradas tus emociones, sentimientos, pensamientos y tu espiritualidad, solo que para efectos del presente escrito no los mencionaré.
La belleza de ser un ser sexuado es que posees un cuerpo físico para poder ejecutar todas las acciones que ello implica, requiere que estés vivo(a). ¿Estás realmente vivo(a), es decir, vives o sobrevives?
Leer más: Squirting, ¿orgasmo u orina?
Hay una gran diferencia entre el vivir y el sobrevivir ya que, si sobrevives, lo más probable es que a tu cuerpo le des el trato de un robot que te “obliga” a conducirte como cadáver efímero que no merece el placer y te vives dividido(a) con pudores del desprecio con el que portas tu cuerpo por el tajante contenido sexual que proyectas a los demás.
Es natural hasta cierto punto, pero es necesario integrarte a tu cuerpo humano, que es inmenso y misterioso. Vivir es atreverte a elegir esa integración que te conecta a tu cuerpo, a tu planeta y al cosmos. ¡Esa es la belleza de ser un ser sexuado!
- Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com