Stephie Corro y José Vélez de Uriarte están muy emocionados porque muy pronto ¡serán papás!, y por este motivo, amigos y familiares los acompañaron en un baby shower bajo la temática de Safari.
El festejo tuvo lugar en la Casa de Las Conchas, en el centro histórico de la ciudad, donde se dieron cita sus seres queridos quienes arribaron cargados de regalos para el bebé que con tanto anhelo espera el matrimonio. Entre los obsequios, Stephie recibió para su hijo con mucho agrado: una carriola, un corral, biberones, un esterilizador y mucha ropita.
Para desayunar se ofreció fruta, pan dulce, chicharrón en salsa y chilaquiles, que los presentes acompañaron con jugo y café, mientras expresaban sus mejores deseos al matrimonio y les daban consejos y tips para el cuidado de la nuevo integrante de la familia, que por cierto se llamará José, como su papá.
Como es tradición, se organizaron juegos y dinámicas acerca de los conocimientos básicos del cuidado de un bebé, que mantuvieron en feliz convivencia a los invitados por horas y durante los cuales los presentes disfrutaron golosinas o alguna botana de la mesa de dulces.