El restaurante Casa Plata del MM Grand Hotel arrancó su temporada de chile en nogada con una fabulosa comida a la que asistieron más de sesenta personas para disfrutar este platillo barroco.
Los invitados fueron recibidos por el chef ejecutivo Aldo Gómez Ruiz, quien para elaborar este platillo se apega a la tradición pero le imprime su toque personal, lo que da como resultado un chile en nogada suculento a la vista, con más de 200 grs. de relleno con sabor casero, bañado con una cremosa salsa de nogada que invita a degustar más de uno.
El evento fue a beneficio de artistas urbanos que realizan obras con tradición poblana, por ese motivo, esta comida sirvió de marco para la presentación de la pintura en honor al chile en nogada elaborada por la maestra Evelia Lima Mendoza, que albergará el restaurante Casa Plata y podrás conocer en tu visita.
Los comensales degustaron en un primer tiempo suero de res con tuétano al mojo, después el chile en nogada que maridaron con vino blanco mexicano.
Esta temporada Casa Plata ofrece este manjar en paquete por 320 pesos, incluye: sopa del día, el chile en nogada y una copa de Viña Kristel de Monte Xanic.