El sexo es la flama que mantiene encendida la pasión de la vida. En un momento de intimidad sexual en la eyaculación, el hombre arroja millones de espermatozoides por medio del líquido seminal y lo increíble de esto es que la mujer arroja millones de semillas suprasensibles de la simiente femenina, una especie de ovocitos que no se ven.
En un acto, en la danza amorosa el hombre penetrando a la mujer sin eyacular dentro de ella y ambos magnetizando la energía solar, logran el éxtasis de la fusión amorosa que los conecta hacia el mar de una conciencia sin límites.
Los aspirantes que desean vivir conscientemente su vida sexual han de atravesar las sombras para poder encender la luz de la iluminación mágica y sagrada.
¿Quieres ser realmente consciente de ti mismo(a) en tu sexualidad? Interioriza en lo más profundo e interno de ti y vacíate de todo aquello que llegó del exterior hasta que logres tocar tu ser esencial, para ello tendrás que atravesar las mareas emocionales teñidas de excesos místicos y vanidades sombrías que envuelven la estructura de tu ego personal.
Una vez ahí, decidirás si te convulsionas en el sufrimiento que implica la transformación de tu estado de oruga a mariposa, para que puedas abrir las alas de la profunda y verdadera libertad que se gesta en lo más íntimo de ti, que nunca está fuera.
Un estado de conciencia despierta requiere que disuelvas la energía contenida en tu historia personal que bloquea el libre flujo de tus pensamientos creativos, de tus emociones equilibradas, del poder en tu palabra expresada y de las acciones proactivas en tu vida. A medida que desarrollas tu conciencia el gran espíritu, tu vida y tu personalidad egocéntrica se disuelve en él.
En el sendero de los guerreros de corazón, lo primero es asumir quién eres, después deberás atravesar el fango oscuro y pantanoso de la sombra que has creado en tu camino, más adelante reencontrar tu sombra luminosa donde se encuentran tus dones y cualidades más profundas, para finalmente disolver y desaparecer ante el gran espíritu divino que guía tus pasos, entonces tienes una entrega verdadera y profunda, vives aquí y ahora.
Así es que primero vives como manada, algún día una crisis te lleva la noche oscura del alma y tu conciencia despierta del letargo del sistema, entonces empiezas a probar diferentes caminos y te encuentras con la oposición y resistencia de amigos y familiares que no quieren que cambies, porque tu cambio los asusta, porque se ven obligados a cambiar y no quieren.
Pero tú ahora sabes que el cambio es imprescindible. Y un buen día conectas con algo que vibra fuerte en tu corazón y en tu interior y fusionas tu ser al todo.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com