Si eres de las personas que disfruta mucho de las alturas, entonces no puedes dejar de conocer el famoso columpio de Zacatlán de las Manzanas, uno de los destinos favoritos de quienes visitan este municipio en el que, aparte de la experiencia, disfrutarás de una majestuosa vista, ya que se encuentra sobre un mirador.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Y es que, en los últimos años, en redes sociales ha surgido una tendencia muy famosa entre los viajeros, que es la de los “columpios infinitos” o “columpios panorámicos”, unas atracciones que, aparte de hacerte experimentar un poco de adrenalina, también cautivarán tu pupila.
En Puebla existen varias opciones que se han sumado a esta moda, la mayoría se encuentran sobre cerros, barrancas y hasta en puentes colgantes, sin embargo, en esta nota te vamos a hablar del que está en el municipio de Zacatlán de las Manzanas.
Columpio de Zacatlán, ideal para divertirte y tomarte algunas fotos
Ha sido a través de las redes sociales donde varios usuarios han compartido, por medio de fotografías o videos, la experiencia de subirse a este divertido columpio en Zacatlán, famoso municipio de Puebla que es conocido por su gran producción de manzana.
Según la información proporcionada en internet, esta atracción se encuentra ubicada en el restaurante La Convivencia, un sitio en donde se sirve barbacoa y que está ubicado en San Pedro Atmatla, sobre la Carretera Federal a Zacatlán 22.
De acuerdo con varios comentarios en redes sociales, el columpio se encuentra afuera del restaurante, y lo mejor, es que no es necesario comer ahí para poder tener acceso a la atracción, ya que únicamente con entrar al establecimiento y avisar que solo deseas hacer uso de este juego, el personal te dará acceso, aunque es importante mencionar que te cobran 20 pesos por persona para usarlo.
Así que ya lo sabes, si no tienes planes para este fin de semana, visitar este columpio infinito en Zacatlán de las Manzanas, puede ser una opción ideal para visitar acompañado de tu familia o amigos.
¿Cómo llegar a Zacatlán?
Desde la CAPU, en la ciudad de Puebla, salen los autobuses conocidos como ATAH y el viaje tarda alrededor de dos horas y media, ya que hace paradas en Apizaco y Chignahuapan. Si vas en automóvil, toma de Puebla la carretera con rumbo a Santa Ana Chiautempan, por la Central de Abasto, hasta llegar a Santa Ana, aquí pregunta por el entronque rumbo a Apizaco. Apenas pases Apizaco, vas a ver letreros que te indicarán el camino a Zacatlán. Síguelos y no tendrás problemas en llegar.